PureConnect ON PREMISE (CIC)

¡Con la tecnología de Customer Interaction Center (CIC), transforme su Call Center a un Centro de Contacto!

PureConnect (CIC) by Genesys

Simplifique la interacción de sus agentes con sus clientes, con la única solución “All in One” para su Centro de Contacto, la cual le brinda un abanico amplio de funciones de Customer Engagement acorde a las necesidades tecnologías que sus clientes demandan hoy en día, manejando en tiempo real las interacciones que realizan sus agentes para mejorar la calidad en el servicio, personalizando la atención independientemente del canal seleccionado por sus clientes, así como llevar una gestión eficiente de su operación.

Con la solución PureConnect On Premise (CIC) by Genesys, unifique todos los componentes necesarios para su Contact Center.

Atención Multicanal

Integraciones CRM

Análisis de Voz en Tiempo Real

Administración de Calidad

Optimización de la fuerza de trabajo

Planeación estratégica de recursos

Supervisión y reportes

Encuestas

Grabación

Automatización

Movilidad

Comunicaciones unificadas

IVR

Reconocimiento de voz

ACD

Marcado Inteligente

Cuenta con una Total Atención Multicanal, generando así una experiencia única a sus clientes

Voz

Mail

Chat

SMS

Web

Fax

Redes Sociales


Automatice y personalice sus procesos de atención para ofrecer un servicio consistente que satisfaga las necesidades de sus clientes, mediante potentes aplicaciones que incrementan los índices de resolución en el primer intento.

Vuelva eficiente y eficaz a su centro de contacto, a través de automatizar sus procesos de negocio, elimine la latencia y los errores de proceso.

Optimice a su fuerza de trabajo, obtenga una visión completa del desempeño de cada agente, utilice grabaciones multicanal, integre de manera natural encuestas, evaluaciones y reportes, mida la satisfacción de sus clientes, entre muchas más.

La solución CIC, le permite utilizar la funcionalidad de marcación avanzada, un potente marcado que conjuga a un preciso sistema de detección de máquinas (AMD) que dan como resultado un notable incremento en los ingresos.


Permítanos mostrarle todos los diferenciadores de la solución PureConnect On Premise (CIC)

Única plataforma TODO en UNO

Basada en estándares

Sólo software

Amplia gama de aplicaciones


¡Anticipe las expectativas de sus clientes, migre al concepto de Contact Center con la solución que lo tiene todo…. Confié en los expertos, llámenos!