Nosotros

25 años de innovación

Quiénes somos

Somos una empresa mexicana fundada en Monterrey N.L. en 1988 como casa de Software (OEM de HP y Digital con valor agregado basado en Informix y Oracle).

En 1993 nos convertimos en el distribuidor autorizado de InterVoice-Brite, instalando el 1er. IVR de la marca en México, con el cliente Seguros Comercial América.

En 4 años nos posicionamos como el líder nacional en sistemas IVR. Actualmente con más de 28 años en el mercado Mexicano, seguimos siendo los lideres en:


Soluciones para Centros de Contacto


En sistemas de Reconocimiento de Voz


En el Desarrollo e Implementación de Soluciones Integrales de Comunicación

Estamos consolidados como el proveedor integral de soluciones para Centros de Contacto, además de ser especialistas en el desarrollo de aplicaciones de Reconocimiento de Voz, al ser el único proveedor en México con aplicaciones en producción.

Impulsar la interacción entre el ser humano y la tecnología a través de soluciones que facilitan dicho proceso, utilizando productos innovadores.

La satisfacción de nuestros clientes ofreciéndoles soporte y servicio de alta calidad en el momento que lo necesiten.

Incrementar el valor de nuestra empresa y mejorar la calidad de vida de nuestro personal.

Ser la empresa Líder en México que proporcione consultoría y soluciones tecnológicas integrales de comunicación que permitan la automatización y ventajas competitivas para nuestros clientes.

Política de Calidad

En Kranon valoramos al capital humano que es el encargado de brindar un excelente servicio a nuestros clientes, agregando valor, experiencia y compromiso en cada uno de nuestros procesos.

Nuestros valores se encuentran reflejados en el cumplimiento de altos estándares de calidad en nuestras soluciones y servicios.