PureCloud

¡La solución de colaboración todo en uno que permite unificar la comunicación entre
sus empleados y clientes, logrando así un excelente Customer Engagement!

PURECLOUD

Con PureCloud agilice la comunicación interna y externa de su empresa, de una forma consistente, fácil, rentable y actualizada, que le permitirá dar una respuesta inmediata a todos sus clientes, a través de los diferentes canales existentes. PURECLOUD le permite cambiar de canal sin complicaciones, realizando a la perfección interacciones multimodales.

PureCloud le brinda un conjunto de aplicaciones en una sola plataforma con el fin de lograr que toda su organización este en la misma línea de comunicación, permitiendo con ello optimizar sus procesos, aumentando su productividad y por supuesto brindando una excelente atención a sus clientes.

PureCloud es la única solución con arquitectura de Microservicios Distribuidos y construida sobre la nube de Amazon Web Services (AWS).

PureCloud es la plataforma por excelencia para generar el Customer Experience que sus clientes necesitan, todo desde la confiabilidad de la nube. Con PureCloud su conexión a internet estará asegurada, su fácil integración con su actual y futura infraestructura tecnológica y su implantación en cuestión de días, hacen de PureCloud la solución perfecta para ofrecer un servicio consistente de calidad.

PureCloud le permite obtener insights en tiempo real, su plataforma omnicanal le permite gestionar las conversaciones como una sola así como administrar interacciones Inbound y Outbound.

Conozca la solución que fue diseñada de forma sencilla para manejar tareas complejas de servicio al cliente

Chat grupal

Mensajería instantánea

Videoconferencia

Llamadas telefónicas

AudioConferencias

Mensajería Unificada

Speech Attendant

Uso Compartido de archivos

Gestione sus contenidos

Grabación de llamadas

IVR

Todo en tiempo real, en cualquier dispositivo , asegurando la continuidad y supervivencia remota con IP–PBX. No importa lo que pase, siempre estará en comunicación.