UCS

¡Brinde poder a la VOZ de sus clientes, transfiera todas sus llamadas
tan solo NOMBRANDO a la persona o el ÁREA a localizar, olvide marcar extensiones!

UCS - Operadora Automática con Comandos de Voz

Brinde poder a la VOZ de sus clientes, transfiera todas sus llamadas tan solo NOMBRANDO a la persona o ÁREA a localizar SIN TENER QUE MARCAR EXTENSIONES, con una gran disponibilidad los 365 días las 24 hrs, automatice de manera eficiente todas sus llamadas con nuestra plataforma de Software de Correo de Voz y Operadora, desarrollada por nosotros.

Al utilizar tecnología de Reconocimiento de Voz, la operadora automática transfiere las llamadas entrantes a extensiones específicas, con tan solo utilizar la VOZ de sus clientes al decir el nombre o el área de la persona a localizar. No es necesario conocer el número de extensión.

Nuestra solución UCS le permite generar ahorros considerables, imagine cuanto tendría que pagar por tener a una ó dos ó tres o más operadoras que trabajen 365x24 sin descanso, además de atender a un número ilimitado de extensiones... es por ello que nuestra plataforma UCS le garantiza una comunicación eficiente en todas sus llamadas.

Rápido Retorno de Inversión.

Su Interfaz unificada permite establecer las preferencias requeridas en cualquier dispositivo telefónico o navegador.

Saludo Personalizado de Bienvenida Empresarial.

Horario de Atención.

Buzón de Mensajes: esta acción permite al cliente grabar su mensaje en caso de no ser atendido por la persona a localizar, además de enviar el archivo de voz por correo electrónico al destinatario a localizar.

Anuncio de llamada: el sistema graba el nombre por medio de Text to Speech de la persona que llama y lo reproduce a la persona que se está localizando, permitiendo decidir aceptar la llamada.

Re Intento de llamadas, brindando al cliente la opción de comunicarse con otra persona, en dado caso de no ser atendido o no estar disponible su primera opción.

Permite categorizar a los usuarios.

Generar reportes.


Nuestra solución UCS - Universal Communication Server permite una integración sencilla y no disruptiva, ya que utilizamos la infraestructura existente, colocando la plataforma detrás del PBX a través de líneas analógicas, digitales o SIP, según sea el caso.

¡Una comunicación eficiente en su organización permite brindar a sus clientes una rápida respuesta y por lo tanto un excelente servicio de atención... Contáctenos!.